Más de 72 mil personas se movilizaron a través del Terminal de Pasajeros de Porlamar durante la Semana Mayor

La Semana Santa en Mariño fue un éxito rotundo, y muestra de ello fue la gran movilización de personas a través del Terminal Terrestre de Pasajeros en Porlamar, ubicado al oeste del municipio más importante de Nueva Esparta.

En informe presentado por el Instituto de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Mariño, reveló que más de 72.000 personas se movilizaron entre el pasado lunes 3 de abril y el domingo 9 de abril, disponiendo de los servicios de transporte público que se ofrecen en esta terminal de pasajeros de la Ciudad Marinera.

Jesús Gómez, Presidente del Instituto Municipal de Transporte resaltó el buen comportamiento por parte de los usuarios en el terminal de pasajeros de Porlamar, quienes disfrutaron de los servicios, sin ningún tipo de inconvenientes, así como la buena atención por parte de la colectividad de transportistas que laboran en la dependencia municipal de transporte.

“Hemos estudiado el comportamiento de movilización de los pasajeros y de las unidades de transporte público durante lo que fue el desarrollo de la Semana Santa en el Terminal de pasajeros de Porlamar, y esto ha arrojado buenos resultados, el comportamiento presentó un incremento en un 40% de la movilización de usuario, con relación al pasado año 2022”, explicó Gómez.

Asimismo, resaltó que se espera que estas cifras de usuarios en la terminal de pasajeros de la Ciudad del Mar continúen incrementando para las próximas temporadas, gracias a las políticas administrativas que emana el alcalde José Antonio “El Chino” González.

C.N.P.: 19.999

Fotos: Juan Enriqueto González