Más de 50 mil personas se han atendido en la Fundación Social “Santiago Mariño” en el primer semestre del 2023

A través de los 14 programas sociales que maneja la Fundación Social “Santiago Mariño,  gracias a la gestión de la Primera Dama y Presidenta de la fundación  Daniella Parra en conjunto con el gobierno municipal liderado por el alcalde José Antonio González “ El Chino”, se ha beneficiado a más de 50 mil personas en las áreas de salud, alimentación, educación, cultura, recreación, entre otros, teniendo prioridad en niños, adultos mayores, mujeres embarazadas brindando iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

“Es la salud de todos los habitantes la que nos interesa, por eso seguimos enfocados en aportar el mayor bienestar posible. De esta manera lograremos consolidar el Municipio de Primera que cada habitantes de Mariño se merece sin distingo de colores, llegando a cada rincón de la entidad con jornadas médicos preventivas, jornadas odontológicas, además de todas las actividades que ofrecemos a través de la Fundación aportando a todos los porlamarenses iniciativas en pro de una mejor calidad de vida”, destacó el Alcalde José Antonio “El Chino” González.

Por su parte, la Primera Dama Daniella Parra, detalló que en el área de la salud, se ha logrado beneficiar más de 13 mil vecinos de Mariño con las entregas de medicamentos, insumos médicos, órdenes para exámenes de laboratorio y citas médicas.

“La salud es la primera piedra del Municipio de Primera y en nuestra gestión estamos concentrados, entre otras cosas, para contribuir con lo posible, a hacer que el bienestar reine en nuestra gente”, afirmó la Primera Dama, Daniella Parra.

Las cifras fueron ofrecidas en la entrega número 53 del 2023, donde la pareja municipal compartió como cada semana, con los porlamarenses beneficiados a quienes se les brinda respuesta oportuna referente a sus necesidades de salud, cada martes y viernes.

C.N.P.: 21.673

Fotos: FSSM – Ángel Ricardo Marcano