Prensa.- Siguiendo con las actividades de bienestar social para las familias y comunidades del municipio, la Alcaldía y la Fundación Santiago Mariño realizaron una jornada integral de salud dirigida a la atención de vecinos de Macho Muerto.
La mega jornada se realizó este viernes con atenciones en las áreas: medicina general, pediatría, y odontología, beneficiándose más de 400 personas entre adultos y niños. Durante la acción social, también hubo despistaje de diabetes, entrega de medicamentos, cuidados veterinarios, además de vacunación contra la Covid-19 y por supuesto, actividades recreativas para los niños.
Todas las semanas, la Fundación Social Santiago Mariño atiende a decenas de personas, a través de los diferentes programas, esto con el fin de que la población siga sintiéndose favorecida por la gestión que viene realizando el alcalde José Antonio González “el Chino” y la primera dama Daniella Parra.
Un vez más, la Pareja Municipal reitera su compromiso de llevar bienestar y calidad de vida a los habitantes de las comunidades mariñenses.
ATENDIDOS
Vecinos de Macho Muerto agradecieron a la pareja municipal por la jornada de salud, pues, resaltaron que hacía años no recibían atención social.
Carmen García, quien reside en Macho Muerto expresó: “Que bonito ver como nuestro alcalde José Antonio González se preocupe por generar acciones sociales como está, para la atención de niños y personas mayores”.
“Gracias a la Fundación y a la Alcaldía de Mariño, por tener cuenta nuestra comunidad para la realización de jornadas de salud, que favorecen al bienestar de nuestros hijos y al seguimiento médico”, comentó Norelys Salazar, habitante del sector.