Más de 2 mil uniformes deportivos ha entregado la gestión de “El Chino” en año y medio de gestión

La gestión de José Antonio “El Chino” González avanza con determinación en materia deportiva, y es que a través del Instituto del Instituto Municipal de la Juventud, Deporte y Recreación (IMJDR) se han entregado más de 2.200 uniformes, hasta ahora, en lo que va de año y medio, como alcalde del municipio Mariño.

La última jornada donde se hizo entrega de implementos para prácticas deportivas, además de uniformes, fue en la recién reinaugurada la cancha techada “Enemencio Rojas” de Los Cocos, alcanzando casi 60 escuelas deportivas de la ciudad marinera que han sido uniformadas hasta ahora.

“Desde nuestros inicios hemos hecho ahínco, que el deporte es pilar de nuestra gestión para convertir a Mariño en un municipio de Primera, muestra de ello son los más de dos mil chamos y jóvenes, que hasta el momento hemos uniformados en todas la disciplinas deportivas que se practican en Mariño y Nueva Esparta”, expresó “El Chino” González.

González también habló acerca del valor que agrega a un equipo, cual sea su disciplina, la uniformidad en la participación de las competencias y campeonatos.  “Estamos contentos al ver el rostro de nuestros chamos, recibir una camiseta de su equipo donde se forma y desarrolla como deportista. Es allí donde inicia el sentido de pertenencia en estos jóvenes, el cual seguiremos cultivando”.

Por su parte, Patricia Vásquez, Directora del Instituto Municipal de Juventud, Deporte y Recreación (IMJDR), enfatizó que se han entregado uniformes a escuelas y a equipos, además de cuerpos técnicos, en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, béisbol, kickball, baloncesto y hasta de bolas criollas, en distintas categorías.

“Las puertas del Instituto siempre están abiertas para ayudar a todos los equipos y escuelas que hacen vida en el municipio Mariño. Seguiremos uniformando a más y más equipos, para que las ligas y torneos que se realizan en nuestra jurisdicción, tengan ese atractivo visual, además de profesional”, dijo Patricia Vásquez.

C.N.P.: 19.999
Fotos: Ángel R. Marcano – Juan E. González