Más de 160 familias de Mariño beneficiadas con materiales de construcción gracias a “El Chino” González

Más de 800 apoyos técnicos en materiales de construcción se han entregado a 165 familias de diversos sectores del municipio Mariño en menos de tres meses, haciendo más fuerte la conexión entre los habitantes y el Ejecutivo municipal, haciendo realidad el vínculo para mejorar la calidad de vida de los porlamarenses y los vecinos del municipio  más importante de Nueva Esparta.
Habitantes de Los Cocos, Valle Encantado, Macho Muerto tanto Sur como Norte, Sector Los Cuartos, Los Olivos, El Piache, Campomar, Vista Bella, Bella Vista, Llano Adentro, sector Genovés, sector 4 de Mayo, Av. Terranova, Ciudad Cartón, Conejeros, centro de Porlamar, Punda, Guaraguao, La Isleta 2, Cerro Colorado, El Poblado, Palguarime y Villas de Palguarime, Urb. Vicente Marcano, Achípano y Urb. Brisas de Achipano que acudieron hasta la sede del poder municipal y cumplieron con los requisitos, se les fue entregada la ayuda técnica con la que mejoraron  las condiciones de infraestructura de sus viviendas.

“Esto que le brindamos a nuestra gente es una pequeña ayuda para cada hogar de Mariño. Dentro de las posibilidades, desde la Alcaldía de Mariño, contribuimos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó José Antonio “El Chino” González.

Para poder gozar de estos beneficios, es necesario que el solicitante redacte una carta dirigida al alcalde, exponiendo la necesidad del material, así como la cantidad de ellos y llevarla junto con una copia de cédula de identidad, hasta la Dirección de Atención al Ciudadano en la sede de la Alcaldía de Mariño para su procesamiento.

C.N.P.: 15.216