Más de 100 trabajadores de la Alcaldía de Mariño ya cuentan con el pago de sus vacaciones del mes de marzo

Más de 130 empleados de la Alcaldía de Mariño fueron honrados con el pago de sus vacaciones, correspondientes al mes de marzo, cumpliendo así con los derechos de los empleados y personal de apoyo del ejecutivo municipal.

Gracias a las gestiones ante la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) por parte de la Dirección de Talento Humano de la Alcaldía de Mariño, 132 empleados del ayuntamiento porlamarense le fueron ya depositados en sus cuentas bancarias lo correspondiente al disfrute de sus vacaciones correspondientes al mes tres del año 2023.

“Cumplir con nuestros trabajadores es un deber que siempre hay que obedecer. Ya es directamente ONAPRE quien efectúa el pago, mediante nuestras gestiones. Honrar al trabajador que día a día está al servicio de la gente, garantizándoles sus derechos contractuales es también parte de nuestra obligación como poder municipal, gracias a la confianza de todos en Mariño”; indicó el alcalde José Antonio “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216
Foto: Juan E. González