MariñoAmbiente recuperó los espacios verdes del Centro Oncológico del HLO

Las cuadrillas de Mariño Ambiente se desplegaron en los espacios del Centro Oncológico “Dr. Modesto Rivero González”, único centro de atención contra el cáncer del estado Nueva Esparta, para desmalezar y limpiar las áreas verdes que la rodean.

Es que luego de 3 años, pacientes y personal del centro estuvieron esperando que alguna institución los apoyara para la limpieza y hoy, la Alcaldía de Mariño lo hizo realidad para brindarles mejores espacios a los pacientes, médicos, visitantes y personal, quienes agradecieron la acción del equipo de José Antonio “El Chino” González en ejecutarla justamente hoy, día de la lucha contra el cáncer de mama, la segunda causa de muerte en mujeres en el mundo.

Así lo indicó la Ing. Sabrina Sirak Reyes, coordinadora de voluntariado de la Unidad Terapéutica oncológica, quien afirmó que con este apoyo al centro le dan una mejor experiencia a los pacientes y familiares durante sus tratamientos.

El personal de Mariño Ambiente podó, limpió y recogió los desechos para brindarle a los que hacen vida en el centro, una mejor calidad en el servicio.

Lograr mejores condiciones para la salud de los porlamarenses forma parte también de los pilares en los que se sustenta la gestión de José Antonio “El Chino” González para seguir haciendo a Mariño el Municipio de Primera de Nueva Esparta.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan González