Mariño vivirá la experiencia  deportiva  del Skate

La Alcaldía de Mariño junto con la Federación Venezolana de Surf (FVS) realizará este fin de semana una exhibición deportiva de Skate, en la Redoma de las Letras de Porlamar, desde las 5:00 p.m.

Este lunes, representantes de la FVS sostuvieron un encuentro con el alcalde José Antonio González, la primera dama, Daniella Parra; el director general de la Alcaldía, Richard Fermín y la Directora de Deportes, Patricia Vásquez,  quien informó que será una actividad amena y divertida, en la que se busca incentivar a la juventud a realizar deporte

En el encuentro se acordó  realizar el domingo 26 de junio, una jornada de limpieza, para celebrar el Día Mundial del Reciclaje. Esta actividad se desarrollará en Playa Bella Vista, a partir de las 9:00 a.m.

Vásquez invita a la población a participar en las diferentes actividades organizadas por la Alcaldía de Mariño.