Mariño vibró con las clases de Fit Combat, bailoterapia y Afrodance

Con el propósito de continuar contribuyendo con la salud y el bienestar de los porlamarenses, la Alcaldía de Mariño junto con la Fundación Santiago Mariño vienen promoviendo diversas actividades físicas y recreativas.

El pasado viernes, jóvenes y adultos de diferentes partes de Nueva Esparta vivieron  y disfrutaron  de clases de Fit Combat, Bailoterapia y Afrodance, en el Paseo del Mar desde las 5:00 p.m.

Esta actividad  estuvo dirigida por instructores profesionales, quienes con su ritmo y aptitud física contagiaron de entusiasmo y alegría a los participantes.

A través del Instituto de Deportes  también se continuará  realizando actividades recreativas y deportivas para el beneficio de la población.

Todos los sábados, a las 6:00 a.m. se dan clases de bailoterapia y Fit Combat totalmente gratuitas. Estas acciones también son  llevadas a diferentes comunidades, a través de la Fundación Santiago Mariño, de la mano de la primera dama  Daniella Parra, puesto que el objetivo es mantener cuerpo y mente sana.

La pareja municipal sigue comprometida con el progreso y mejor cada día la calidad de vida del porlamarense, por ello, cada semana, se organizan diversas  actividades en espacios públicos de Mariño.