Foto 1

Alcaldía de Mariño realizó jornada de limpieza en la playa Bella Vista

omo parte del cuidado del medioambiente y de cada espacio público del municipio, la Alcaldía de Mariño inició este jueves una jornada de limpieza en la playa Bella Vista, una de las más bellas y visitadas por locales y turistas en Porlamar...

Foto 2

Porlamarenses celebraron 486 años de la fundación de la ciudad

La celebración del 486.° aniversario de la fundación de Porlamar se realizó este sábado en la tarde con la Sesión Solemne del Concejo Municipal de Mariño en la Redoma de las Letras cerca del Paseo Rómulo Gallegos, conocido como Guaraguoa, así como la inauguración del Paseo del Mar.

Foto 1

Mariñenses y visitantes disfrutaron de actividades culturales en el Paseo del Mar

Mariñenses y vecinos de municipios aledaños disfrutaron de la presentación de Danzas Palguarime, así como de los pequeños de la Academia de Jóvenes Artistas, quienes deleitaron al público con una impresionante actuación en El Paseo del Mar, eventos que formaron parte de las actividades organizadas por la Alcaldía de Mariño por la Octavita de Carnaval.

Foto 2

Mariñenses disfrutarán del desfile escolar por Carnaval

Estudiantes de educación inicial y básica de 15 escuelas municipales, estatales y nacionales de Mariño engalanarán las calles de Porlamar durante el desfile escolar carnavalesco, que se realizará este sábado 26 de febrero, a partir de las 3:00 p.m.

Ver Más »

Esta Atento a todas las novedades que trae Turismo Mariño para ti, suscríbete y ven al municipio corazón de Margarita