Mariño presente en la  Feria Turística Avavit

El municipio Mariño participará junto a un representativo grupo de prestadores de servicios, hoteleros y mayoristas en la XXVIII Exposición Avavit que se realizará entre el 31 de mayo y 1 de junio en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas.

La delegación de Mariño estará encabezada por el propio alcalde José Antonio González “el Chino”, el director de turismo, Jairo Cuba y empresarios del ramo con la finalidad de presentar el relanzamiento turístico del municipio que ha venido desarrollando un cambio notable en cuanto a infraestructura y servicios con la firme convicción de que se logren los espacios de entretenimiento y rescatar la fortaleza comercial de Porlamar y zonas aledañas.

Hace más de una década y media Mariño era el bastión prioritario de la oferta turística insular por su comercio, playas y entretenimiento, espacios que han comenzado a recuperarse.

En Avavit 2022,Mariño presentará oficialmente su vídeo promocional, página web y lanzará una agresiva campaña de promoción luego de realizar varios estudios que definen el nuevo perfil del visitante a la isla.

La oferta del municipio Mariño es diversa. Va desde sol y playa, entretenimiento, aventuras, senderismo, observación de aves y una muy buena oferta gastronómica para todos los gustos, además de un variado calendario de eventos musicales, deportivos y culturales.

El alcalde José Antonio González señaló que el turismo será uno de los ejes transversales de su gestión en alianza perfecta y productiva con el sector privado.

El stand en Avavit es una propuesta para ofrecer oportunidades de negocios a nuestro brazo turístico comercial y presentar nuestra oferta en las diferentes ramas.

Entre las empresas participantes figuran la mayorista Hover Tours, los hoteles Dynasty, Colibri, For You, Plaza Real, Margarita Princess, Whydhan, Imperial, Margarita Village, Howard Johnson además de propuestas de entrenamiento y gastronómicas.

Avavit es el encuentro más importante de la industria turística en el país. En esta oportunidad se esperan más de 90 expositores, entre agentes de viajes, mayoristas, hoteleros, arrendadoras de autos, transporte, seguros de viajes, parques de atracciones, guías de turismo, operadores receptivos, entre otros.