Mariño gana concurso artístico internacional organizado por México

El alcalde José Antonio “El Chino” González, junto a la Jefa de la Misión Adjunta de la Embajada de México en Venezuela, Helietta González, entregaron premios a dos niñas de Mariño, quienes participaron del concurso de La Biodiversidad de México.

33 países de América Latina y el Caribe fueron protagonistas en este concurso artístico que recibió más de mil dibujos y que contó con la participación de 250 niños de venezuela, arrojando como ganadora del primer lugar, Ann Marie Pérez de 12 años y a Fiorella Bellomo de 6, ambas estudiantes de centros educativos de Mariño.

“Es un honor que Mariño haya participado en esta importante actividad mundial, y es un gran orgullo para nosotros que las dos menciones más altas hayan sido logradas por dos niñas de nuestro municipio. Esto confirma nuevamente el talento que tienen nuestros chamos en Mariño”, expresó “El Chino”.

Los dibujos participantes de este concurso desarrollado por México estarán en exhibición en cada una de las embajadas del país azteca en la región de Latinoamérica y el Caribe.

C.N.P.: 19.999