Mariño continúa con sus planes de demarcación vial e instalación de luminarias

La Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Infraestructura, continúa con el plan de demarcación Vial, en las principales calles y avenidas, esto como parte de los trabajos de recuperación de la ciudad.

Este Jueves Santo se inició los trabajos de rayado en la avenida Circunvalación Norte  cruce con calle Progreso.

Con estos rayados, se busca garantizar a conductores y peatones la mayor seguridad al momento de transitar por la vía.

Durante la Semana Santa, la Alcaldía  de Mariño continúa con los trabajos de sustitución de luminarias en el Estadio de Conejeros, así  como en la plaza Federico Núñez en el sector Palguarime para el bienestar de la población.