Mariñenses y visitantes disfrutaron de actividades culturales  en el Paseo del Mar

Mariñenses y vecinos de municipios aledaños disfrutaron de la presentación de Danzas Palguarime, así como de los pequeños de la Academia de Jóvenes Artistas, quienes deleitaron al público con una impresionante actuación en El Paseo del Mar, eventos que formaron parte de las actividades organizadas por la Alcaldía de Mariño por la Octavita de Carnaval.

En este espacio, que sirve para la recreación y esparcimiento, cientos de personas se acercaron para deleitarse también con la presentación de Óscar Mata, la voz romántica de Nueva Esparta, quien puso a cantar en la noche del domingo a jóvenes y adultos que, desde temprano, se acercaron para compartir en familia y apoyar el talento local.

Ese día, se continuó con la Feria  de Emprendedores que se inauguró el sábado, además se contó con la presencia policial durante toda la actividad.

Receptividad

“Este fin de semana fue exitoso. Un desfile muy bonito y bien organizado, una feria de emprendedores muy linda y, por supuesto,  un Paseo del Mar muy atractivo para esta ciudad, porque vemos al mar nuevamente”, dijo Roselis Cañas, quien se acercó el sábado a disfrutar con su familia.

Por su parte, Darwins Romero, quien vive en Santa Ana, comentó que a pesar de la lluvia todo quedó bonito el sábado y ayer se acercó nuevamente para ver la actividad cultural. “Se está viendo la gestión del alcalde”, comentó.

El Paseo del Mar es un espacio que servirá para diversas actividades.