Mariñenses disfrutaron del primer festival Fitness en el Paseo del Mar

Una amena tarde vivieron mariñenses durante el primer festival Fitness realizado este viernes en el emblemático Paseo del Mar, actividad que reunió a niños, jóvenes y adultos.

La actividad recreativa y saludable impulsada por la gestión del alcalde José Antonio González en pro del bienestar de la población, se inició con la exhibición de boxeo para luego dar paso a la bailoterapia y una breve, pero productiva clase de spinning.

La población, además de participar y recrearse de una tarde-noche fitness, disfrutó de la feria de emprendedores que fue instalada desde las 3:00 p.m, hasta las 9:30 p.m.

La máxima autoridad de Porlamar compartió con entrenadores y vecinos de diferentes localidades de Porlamar que se acercaron a disfrutar de esta actividad para dar la bienvenida a la Semana Santa.

Para Roselis Carreño, las actividades recreativas y deportivas son importantes. “Es un éxito este tipo de eventos en Porlamar, hacía falta. Ojalá sea constante”.

Desde la Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Deportes, se organizan diversas actividades para impulsar el deporte.