Mariñenses celebraron con Caminata Familiar el Día del Trabajador

En un ambiente de hermandad y alegría mariñenses celebraron con una Caminata Familiar el Día del Trabajador, actividad organizada por la Alcaldía de Mariño, a través de su Instituto de Deportes y la cual estuvo encabezada por el alcalde José Antonio González “el Chino” y la Primera Dama Daniella Parra.

La máxima autoridad de Mariño compartió con los participantes y los felicitó por celebrarse este domingo 1°de mayo, el Día del Trabajador, invitándolos a seguir siempre adelante.

La caminata de 3 kilómetros tuvo como punto de salida y llegada el Paseo del Mar, donde al finalizar la actividad, los asistentes disfrutaron de música y bailaron al ritmo de Indhira Baile.

Durante el recorrido se contó con puntos de hidratación, además de la presencia  policial para el resguardo de todos.

En esta actividad familiar participaron directores y empleados de la Alcaldía y Fundación Social Santiago Mariño, además del presidente del Instituto de Deportes de la Gobernación de Nueva Esparta.

“El objetivo de este tipo de eventos es la convivencia familiar y la integración del equipo de  la Alcaldía de Mariño. Los invito a las próximas caminatas que se realizarán en el municipio”, expresó la presidenta del Instituto de Deportes, Patricia  Vásquez.