Madres de Mariño disfrutaron con “El Chino” González su día

El día de la madre es uno de los más importantes para los neoespartanos y en Mariño, no fue la excepción.

Para conmemorar el día más emblemático para las madres, el alcalde José Antonio “El Chino” González junto a la Primera Dama, Daniella Parra, los concejales del municipio, y todo su equipo, visitó más de 8 sectores de Mariño, para celebrar junto con ellas, su día.

Madres de todas las edades se congregaron en algunos de los sectores que comprenden Mariño donde pudieron compartir con él bailando, cantando y disfrutando de un día distinto, sintiendo el cariño y la alegría que caracteriza al mandatario porlamarense.

“Todos los días son día de la madre. A ellas, siempre nuestro amor, trabajo y agradecimiento eterno por tanto sacrificio y enseñanzas que, aunque seamos ya hombres y mujeres con familias constituídas, nuestras madres siempre están ahí , dándonos sus consejos y ofreciendo el amor más incondicional que puede haber”, dijo el alcalde.

En cada recorrido, las demostraciones de alegría no se hicieron esperar, y las madres compartieron con “El Chino” González, de música y obsequios, además de rifas en cada punto, dándole un toque particular a cada locación que visitó la primera autoridad de Mariño.

“Es solo un sencillo gesto que nos hizo movernos, todo el equipo de la alcaldía, para brindarles a ellas un día especial. En medio de la adversidad, siempre debe haber una sonrisa y las de ella, nos cae como bálsamo en el alma para continuar trabajando por ellas, por sus familias, por cada uno de los que somos hijos y construir el Municipio de Primera, por ellas”; dijo “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González