Luego de 10 años de abandono, gestión de “El Chino” González ejecutó y finalizó bacheo en calles de Macho Muerto

El alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González continúa haciendo gestión paso a paso, para seguir rescatando el municipio y convertirlo en uno de Primera, donde el bienestar de los habitantes de todos los sectores, es el motor principal de su gobierno.

Ya los vecinos de las calles 1° de Enero y Las Marites de Macho Muerto pueden contar con una vía completamente bacheada y en óptimas condiciones, que garantiza una mejor calidad de vida y seguridad, tanto para conductores como para transeúntes y habitantes del sector.

Es que luego de casi 10 años en abandono, cuando ninguna gestión se preocupó por esta vialidad, la de “El Chino” González le metió el pecho para ejecutar las labores que, con recursos del Consejo Federal de Gobierno conjuntamente con mano de obra y personal técnico de la Alcaldía de Mariño, se concretó su rehabilitación.

Fueron más de 200 toneladas de asfalto, gracias a la aprobación del proyecto por parte del Consejo Federal de Gobierno, que se extendiendo a lo largo de la calle 1° de Enero, además de una sección importante de la calle Las Marites.

“Continuamos haciendo gestión de la mano con los vecinos, para mejorar su calidad de vida. Han sido casi 208 tonelada de asfalto que se han dispuesto, tanto en la calle 1° de Enero como en Las Marites, donde además, reconstruimos la batea del sector, con alrededor de 27 metros cúbicos de concreto garantizando así el flujo correcto del agua de lluvia y la transitabilidad en la zona”, explicó “El Chino” González.

En el sector, también se ejecutaron las labores de pintura de la cara oeste del estadio “Hermanos Romero” de Macho Muerto, para armonizar los espacios conforme los trabajos realizados.

“Es un esfuerzo y trabajo mancomunado porque la misión principal es poder brindarles mejores espacios, mejores vías, mejor calidad de vida a nuestra gente”, recalcó el alcalde González.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González