La salud visual de los mariñenses también es un compromiso de la gestión municipal

A través del Programa Social “Mariño Salud” de la Fundación Social Santiago Mariño, el alcalde José Antonio González y la primera dama y presidenta de la fundación Daniella Parra, realizan entrega de lentes de visión sencilla, bifocales y multifocales a 60 vecinos del Municipio Mariño.

Entre los beneficiados se encontraban, también niños con capacidades especiales y adultos mayores. Con esta entrega, la gestión social del alcalde José Antonio González ha alcanzado a más de 15.000 personas del Municipio Mariño en lo que va de gestión, solo en el área de la salud.

El líder municipal destacó que el sector salud ha sido el más afectado por la crisis económica que ha afectado el país, situación que se ha acrecentado a raíz de la pandemia causada por el Covid-19. Razón por la que su gestión social se ha enfocado en ofrecer mayores beneficios de salud para el bienestar de los mariñenses.

También, manifestó su agradecimiento por la confianza que los vecinos siguen depositando en su gestión “Me siento muy satisfecho y por eso no paramos de trabajar, de invertir cada recurso en el bienestar de ustedes, que depositaron su confianza en mí, por eso la mejor manera de retribuir es engranando esfuerzos cada día para su tranquilidad”.

Invitación

La doctora Daniella Parra, Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, aprovechó la oportunidad para continuar invitando a los vecinos a disfrutar de los beneficios que el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia “Santiago Mariño” está ofreciendo de forma totalmente gratuita.