La dotación consta de carritos recolectores de desechos sólidos, así como de palas, escobas y bolsas.

Con el fin de continuar embelleciendo a la ciudad marinera, la Alcaldía de Mariño refuerza su sistema de limpieza con la adquisición de carritos recolectores de desechos, además de palas, escobas y bolsas.

Con estos elementos, las cuadrillas correspondientes continuarán eficientemente con las jornadas que realizan en las calles y avenidas, casco central de Porlamar, plazas y espacios públicos, lo que permitirá un constante saneamiento del municipio.

Es importante acotar que a través de este equipo de trabajo, el apoyo de Servicios Públicos y la activación del programa Mariño Verde se han venido realizando también trabajos de mantenimiento en otros espacios como playa Bella Vista, Faro de la Puntilla y Paseo Guaraguao.

Para que este trabajo se mantenga en óptimas condiciones, desde la Alcaldía de Mariño se hace un llamado a la colectividad para que evite arrojar desechos en las calles y espacios públicos.