NOTICIAS

La alcaldía de Mariño inició  reuniones con el sector transporte

La Alcaldía de Mariño sostuvo un ameno encuentro con representantes del Sindicato de Transportistas de Nueva Esparta, a fin de analizar y buscar soluciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y, a su vez, que trabajadores  del transporte laboren con tranquilidad.

La reunión estuvo encabezada por el director general de la Alcaldía, Richard Fermín, siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González, quien desea un orden eficaz en la ciudad marinera,  a fin de velar por su bienestar y desarrollo.

A la reunión asistió el presidente del Instituto Municipal de Transporte y Vialidad, Jesús Gómez, y representantes del Sindicato de Transportistas de Nueva Esparta, quienes conversaron sobre varios puntos, tales como:  reubicación de algunas paradas, ordenamiento de varias calles del casco central de Porlamar, asignación de espacios (paradas de toque) para las líneas del transporte urbano y reactivación de las rutas hacia el sur del municipio, con el propósito de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

En este encuentro, también participaron integrantes de la Comisión de Urbanismo del Concejo Municipal de Mariño, presidida por el edil Carlos Ibarra, quien estuvo acompañado de los concejales Enrique Zabala y el presidente de la Cámara, Javier Moy.

Esta es la primera de varias mesas técnicas de trabajo que se llevarán a cabo en tema de transporte, idea enfatizada por la máxima autoridad municipal, con el objetivo de lograr el ordenamiento de Mariño.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados