La Alcaldía de Mariño inicia limpieza del Cementerio Municipal de Porlamar

Luego de una exhaustiva inspección realizada la semana pasada, el alcalde José Antonio González giró instrucciones para iniciar este lunes un trabajo de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio Municipal de Porlamar.

Para ello, se asignó una cuadrilla del programa Mariño Verde la cual, desde tempranas horas, inició las respectivos labores en el camposanto, con el fin de lograr su progresiva recuperación para que, prontamente, los familiares puedan visitar dignamente a sus difuntos.

Otras de las actividades que se realizarán en este cementerio, por recomendación del director municipal de Infraestructura Daniel Olivares, será detener el deterioro de sus paredes perimetrales, además de recuperar uno de sus tanques que recolecta agua potable y su sistema de iluminación.

De esta forma, se demuestra una vez más que la gestión del alcalde de Mariño se exhibe con hechos, que apuestan por el bienestar de nuestra ciudad marinera.