José Antonio González proclamado alcalde de Mariño

José Antonio González fue proclamado alcalde del municipio Mariño este miércoles en la mañana al recibir de manos de la Junta Electoral Municipal del CNE la respectiva acreditación. La nueva autoridad municipal resultó ganador en  los comicios  regionales y municipales del domingo 21 de noviembre, con 19 mil 271 votos (45,33%).

Las autoridades de la Junta Electoral Municipal de Mariño, encabezada por su presidente, entregaron la acreditación a José Antonio González,  de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

El alcalde estuvo acompañado de los concejales electos, quienes también recibieron sus acreditaciones. Al finalizar el acto de entrega, el alcalde José Antonio González dijo que los  ediles cumplirán sus labores y serán creadas las ordenanzas necesarias para el beneficio de la población. “Vamos a lograr la transformación. Lo pasado es pasado. Vamos a hacer un municipio de Primera”, sostuvo.

Resaltó que desde ya asumió con responsabilidad el desarrollo y progreso de este municipio como lo reiteró durante la campaña electoral. El lunes se inició el retiro de la propaganda política y este miércoles se retomó la limpieza y desmalezamiento de la ciudad con el programa Mariño Verde.

Entre los trabajos a realizar está el bacheo primario de las principales calles y avenidas, así como la recolección de desechos sólidos, puesto que el objetivo es tener una ciudad ordenada como se lo merece el pueblo. “Orden seguridad y progreso”, resaltó.

Sobre la toma de posesión expresó que hay una comisión de enlace encargada de hacer los respectivos trámites.