José Antonio González ofrendó  a la Virgen del Valle, su banda de Alcalde

José Antonio González ofrendó a la Virgen del Valle el símbolo que lo acredita como la Primera Autoridad Municipal:”La banda de  Alcalde”  que le fue impuesta en su juramentación por el Presidente del  Concejo de Mariño Javier Moy, en un acto realizado el pasado 30 de noviembre, en la Plaza Bolívar que contó con la presencia del pueblo que lo eligió.

Este martes en la  tarde, el alcalde José Antonio González acompañado de la primera dama Daniella Parra, cumplió su promesa ante la sagrada imagen de la Virgencita, previo a su subida a su altar en la parte superior de la Basílica, este miércoles 8 de diciembre. José Antonio y Daniella agradecieron a la Santísima Madre por bendecirlos junto a su familia,  guiar sus pasos y cuidarlos.  Ambos pidieron salud  y bendiciones para toda Venezuela.

Con alegría y devoción el alcalde José Antonio ofrendó su banda, gesto aplaudido por personas que se encontraban en ese momento en la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle. Esta es la primera vez, que una autoridad municipal del estado Nueva Esparta  entrega algo tan bonito y valioso a la Virgen del Valle.

Al llegar a la Basílica Menor, José Antonio González recibió abrazos,  expresiones de afecto, muestras de cariño de varios comerciantes de productos religiosos, quienes aprovecharon el momento para felicitarlo e invitaron a seguir trabajando por el pueblo de Porlamar.

La pareja municipal es fiel devota de la Virgen del Valle y este año  asistió a las festividades realizadas en  diferentes comunidades, y acompañó al pueblo Guaiquerí en el paseo de la Carreta del Indio, el 9 de septiembre.