José Antonio González juramentado  alcalde del municipio  Mariño

La directiva del Concejo de Mariño juramentó este martes a José Antonio González Millán, alcalde del municipio Mariño, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Porlamar, donde  una vez más el pueblo que lo eligió se hizo presente para apoyarlo y expresar manifestaciones de afecto, cariño y respeto. La autoridad municipal llegó con su esposa Daniella Parra, su pequeño hijo,  padres y demás familiares.

Ante el pueblo de Porlamar prometió que no le fallará al pueblo que lo eligió, puesto que tiene el compromiso de transformar la ciudad  marinera.  “Vengo con mi visión gerencial y mi experiencia como empresario para transformar la ciudad, para humanizarla”.

El alcalde José Antonio González gobernará en un modelo de inclusión social sin distingos de colores políticos. En sus planes está hacer un gobierno moderno adaptado a los más avanzados sistemas y modelos del mundo para hacer de Porlamar la Ciudad de las luces, de la alegría,  sea  una referencia en todo el país.

El alcalde José Antonio González  invitó a los  representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Ciudadano y Poder electoral a participar  en el  proceso de transformar a Porlamar. “Todos somos importantes para avanzar en medio de la crisis y juntos seremos una referencia nacional, porque estoy seguro que haremos de Porlamar uno de los municipios más importantes del país”.

CUMPLIR CON EL  PUEBLO

En su discurso pidió a los concejales  que lo acompañen en esta misión,  y sobre todo, en no fallar al pueblo “venimos a gobernar para la gente con la idea de lograr la calidad de vida que se merecen los porlamarenses. Esa es la razón por la cual le pido de corazón a los concejales que realicen las ordenanzas que hagan falta para devolverle la alegría a Porlamar”.

Durante su gestión 2022-2026, el alcalde José Antonio González llevará políticas sociales importantes para mejorar sus condiciones de vida en las comunidades de Mariño.

Reiteró al pueblo por el apoyo incondicional y dijo que con la bendición de Dios, la Virgen del Valle, San Nicolás de Bari y el Cristo del Buen Viaje  logrará el cambio que merece Mariño como lo resaltó durante su campaña electoral.

Acto protocolar

La Banda Oficial del estado Nueva Esparta “Francisco Esteban Gómez”, se encargó de la interpretación de los himnos nacional, regional y municipal.