José Antonio González: “Estamos acondicionando nuestro municipio para el beneficio de todos”

Desde la Alcaldía de Mariño y de la mano de su gerente, José Antonio González se vienen dando soluciones a las problemáticas del municipio, pero además atendiendo diferentes áreas como seguridad, educación y deporte.

En una entrevista de radio, el alcalde José Antonio dijo que en materia económica, se han otorgado alrededor de  75 licencias de actividades económicas nuevas, y  en cuanto a renovación de licenciadas se contabilizan 750, lo que resulta un incremento significativo en la reactivación del municipio, con el objetivo de reimpulsar la  fortaleza comercial de Porlamar y zonas aledañas.

En estos primeros meses, se han realizado intensos trabajos como: plan de bacheo, instalación de luminarias, recolección de desechos, limpieza de calles y avenidas y reparación de botes de aguas negras, a fin de rehabilitar y embellecer el municipio,  que se encontraba abandonado. Estamos acondicionando nuestro municipio para el beneficio de nuestra ciudadanía”.

La máxima autoridad de Porlamar, señaló  que en corto plazo, se ha avanzando en el equipamiento vehicular a Polimariño, pasando de dos unidades a un 8 patrullas, además hoy se cuenta con 30 motocicletas y 40 bicicletas. Se ha incrementado el pie de fuerza, pasando de 142 funcionarios  a 180 e indicó que se está dignificando a los uniformados.

Ciclo del agua

Sobre el sistema de agua potable en el municipio, el alcalde José Antonio González indicó que corresponde al ente nacional Hidrocaribe.

Desde la Alcaldía de Mariño se viene apoyando a las comunidades  con la distribución del líquido,  a través de camiones cisternas.