José Antonio “El Chino” González único alcalde de Venezuela invitado al Encuentro de de BioDiverCiudades de América Latina y el Caribe en Ushuaia

José Antonio “El Chino” González estará participando en el Encuentro de BioDiverCiudades de América Latina y el Caribe, que se celebra en la ciudad de Ushuaia, Argentina en representación de Venezuela como alcalde invitado, organizado por Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) con el apoyo del Instituto Humboldt y de la Intendencia de Ushuaia.

Junto a otras 30 autoridades de las ciudades más importantes  de todo el hemisferio, González hará presencia en este importante foro donde intercambiará impresiones sobre la contribución de un modelo de gestión urbana en armonía con la naturaleza y apoyar la creación de un modelo de BioDiverCiudades, en marco de la planificación y gestión local, cómo eje de una política urbana inclusiva, productiva, sustentable y sostenible.

Teniendo en cuenta que Mariño cuenta con sitios de interés turístico naturales, donde el fomento de la conciencia ambiental es la clave, este evento será enriquecedor para el desarrollo de políticas públicas tomando en cuenta la biodiversidad y preservación de los ecosistemas, esto contemplado en el Plan de Gobierno que desarrolla “El Chino” González en su gestión al frente de Mariño.

El evento se desarrollará este 28 y 29 de noviembre en Ushuaia, ciudad Patrimonio Mundial, ubicada en el llamado “Fin del Mundo” en Argentina.

C.N.P.: 15.216