José Antonio “El Chino” González: “Nuestra misión es y será siempre solucionar los problemas para devolverle la fe a nuestra gente”

“Quiero agradecer a Dios, a la Virgen del Valle y por supuesto, a cada uno de los que me han acompañado a este gran reto: devolverle la grandeza a nuestra principal ciudad comercial del estado Nueva Esparta, nuestra querida ciudad de Porlamar. Esta era una tarea ardua y compleja, pero tuve la gran suerte de estar acompañado por un excelente equipo al cual le reitero mi agradecimiento total y absoluto”.

Con estas palabras, el alcalde José Antonio “El Chino” González celebró junto con los trabajadores de la alcaldía, los integrantes que conformaron el comando de campaña y vecinos de Mariño, el primer año de la gestión municipal.

Acompañado de su esposa, la primera dama Daniella Parra, el mandatario porlamarense afirmó que sus más de 20 años como gerente le confieren el aval y el reto de rescatar la principal ciudad comercial del estado Nueva Esparta. “Porlamar, más que un político, necesitaba un gerente. Me hice un juramento: rechazar cualquier tipo de presión política-partidista que directa o indirectamente pudiera interferir en mi conducta para dedicar todo mi esfuerzo en hacer el gobierno que nuestra ciudad se merece”, destacó el líder y alcalde de Mariño.

“El desafío es ya y ahora. El pueblo espera mucho más de nosotros, más allá de críticas e indignaciones. Amerita respuestas. Los tiempos son de profundas crisis y el tiempo es ahora. Estamos empezando a lograrlo, no estamos aquí para lamentos ni lloriqueos, nuestra misión es solucionar los problemas y devolverle la fe a nuestra gente de que sí podemos rescatar la ciudad”; expresó en medio de aplausos de los asistente al evento que plenaron los espacios del Teatro Municipal “Santiago Mariño”.

Resaltó el apoyo indiscutible y sólido que recibe de su esposa, así como la labor que día a día desempeña la Fundación Social “Santiago Mariño” en pro de los más desasistidos y que es el brazo ejecutor de las políticas sociales del Ejecutivo Municipal.

“La confianza que nuestra gente de Mariño no podemos defraudarla. Tenemos la responsabilidad histórica de sacar al pueblo de la desesperanza creada por los malos gobiernos donde todo ha quedado en promesas y más promesas. Con el favor de Dios, la Virgen del Valle y ustedes”, expresó González.

C.N.P.: 15.216