José Antonio “El Chino” González: “La sonrisa de un niño en Navidad vale más que cualquier cosa en el mundo”

La alegría y emoción de los niños y niñas de Mariño en esta víspera Navidad, se vivieron en más de 8 sectores de Mariño, durante la visita sorpresa que el alcalde José Antonio “El Chino” González hizo a estas zonas, llevándole juguetes a los más pequeños de la casa en esta fecha, tan importante para las familias católicas porlamarenses.
Bella Vista, La Arboleda, Palguarime, Alí Primera, Los Cocos, centro de Porlamar, La Isleta 2 y Conejeros fueron algunas de las zonas que, junto a la Primera Dama, Daniella Parra, “El Chino” llegó, llevando la esperanza a los pequeños de la casa con juguetes y mucha diversión, a cargo de los equipos de la Fundación Social “Santiago Mariño”.

“Estas fechas son de amor, de alegría, de compartir y sobre todo, poder hacer que nuestros niños y niñas de Mariño compartan esa emoción del Nacimiento del Niño Dios, con juguetes. Las sonrisas de los chiquitines de la casa es el mayor regalo que, como padre, puedo recibir. Ver ese rostro de alegría en cada uno de ellos nos fortalece porque el trabajo que hacemos es principalmente, para ellos”, expresó el mandatario local.

Fueron más de 5 mil juguetes entregados a cada pequeño, convirtiendo cada hogar de estos sectores de Porlamar, en focos de esperanza y alegría por unas hermosas Navidades, las segundas luego que José Antonio “El Chino” fue electo como primera autoridad municipal.
“La confianza que nuestra gente de Mariño depositó en mí, es el más grande compromiso que tenemos en la Alcaldía de Mariño. Todo este año hemos trabajado incansablemente para comenzar a levantar al municipio más importante del estado Nueva Esparta, luego de décadas de abandono sostenido. Que el Redentor, cuyo nacimiento conmemoramos, nos brinde la salud necesaria para materializar el proyecto del Municipio De Primera, que merecen todos los vecinos de Mariño y el estado Nueva Esparta”, afirmó el alcalde.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González