José Antonio “El Chino” González: “Comenzamos el 2023 trabajando porque se viene el Municipio de Primera”

Hoy, primero de enero, el alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, José Antonio “El Chino” González, junto a los equipos del programa Mariño Verde y Servicios Públicos recorrieron desde bien temprano, el centro y diversos sectores de Porlamar ejecutando labores de limpieza y recolección de basura en cada calle y avenida de la ciudad marinera, para que desde el inicio del año, la localidad luzca de la mejor manera.

“El Chino” González informó que el equipo recorrió las principales vías de la ciudad, enfatizando la labor de quienes, este día, sienten el compromiso de brindar su esfuerzo para mejorar el municipio más importante de Nueva Esparta.  “Iniciamos el 2023 trabajando. No hay tiempo que perder cuando se trata de echarle ganas a un municipio que espera que todos nosotros, juntos como uno solo, tanto Alcaldía como los habitantes y quienes hacemos vida en Mariño, le pongamos ganas y voluntad para verlo nuevamente resurgir”, expresó.

Estadísticamente hablando, los meses de diciembre y primera quincena de enero son los que más desechos sólidos se generan y por tanto, los equipos de saneamiento están en la calle, haciendo lo propio, para comenzar un nuevo año, con un Mariño limpio y aseado.

“La mística, voluntad y esfuerzo que el equipo de la Alcaldía de Mariño le hemos puesto durante el primer año de gestión, se mantendrá y acrecenterá en este 2023. Hay proyectos que comenzarán con los que vamos a materializar ya el proyecto del Mariño de Primera”, afirmó el mandatario porlamarense.

González destacó que la reorganización y ordenamiento de Mariño ya se puso en marcha, para motorizar el turismo, el comercio y la generación de desarrollo, dándole la mano al progreso hacia el bienestar de los habitantes de todo Mariño.

“Estamos ya con el pie en la calle, con la confianza de nuestra gente en nuestras manos para corresponderle con tesón y esfuerzo. Mi único interés es hacer revivir a Mariño como el municipio de mayor auge y crecimiento positivo de Nueva Esparta y este año 2023, será de consolidación del proyecto del Municipio de Primera”, afirmó “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216