Jornadas de limpieza, poda y desmalezamiento continúan en Mariño

La alcaldía de Mariño continúa con su afán de lograr que el municipio esté saneado en calles, avenidas de toda la localidad, cumpliendo así con lo que dispone el alcalde José Antonio “El Chino” González, de ofrecerle a los habitantes y transeúntes de Mariño una mejor experiencia y bienestar.

Las cuadrillas de Servicios Públicos, durante toda la semana, efectuaron intensas jornada de poda, limpieza y saneamiento en diversas localidades de Mariño, materializando así paso a paso, el municipio de Primera, cumpliendo además con el Plan de Gestión que desarrolla “El Chino” a lo largo y ancho del municipio más importante de nueva Esparta.

Limpieza profunda en los canales de agua de lluvia de Achípano y Palguarime, barrido y desmalezamiento en La Av. Terranova, Campomar, Vista Bella, Los Cocos, calle La Marina, La Arboleda, así como la limpieza de las plazas Bolívar y Ortega fueron algunas de las labores que emprendió esta semana, la Dirección de Servicios Públicos, junto con sus cuadrillas.

“La instrucción de “El Chino” es mantener a Mariño limpio, saneado y perfecta comunión con el ambiente. Siempre ha sido así desde que inició la gestión y lo estamos haciendo realidad, gracias al trabajo ininterrumpido de hombres y mujeres que sienten como suyo este municipio”, indicó el Director de Servicios Públicos, José Francisco Salazar.

Salazar exhortó a las comunidades a tener más conciencia en cuanto al mantenimiento de las áreas y los sectores. “Disponer de los desechos donde deber ser, como contenedores, no lanzas desperdicios y basura hacia los canales de agua de lluvia, así como a las tuberías de aguas negras hacen que las estructuras se taponen y causen hasta desbordamientos. Hacemos un llamado de conciencia a los vecinos y habitantes de las comunidades para que puedan disponer de los desechos a la hora de ser recolectados por los equipos de servicios públicos y en un trabajo en equipo con la conciencia y el sentido común, hacer lo mejor por Mariño”, dijo Salazar.

Es que el empeño del alcalde José Antonio “El Chino” González hace que día a día, Mariño se convierta en el Municipio de Primera que merece ser.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan E. González – Ángel Ricardo Marcano