Instituto de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Mariño trabaja para reactivar las líneas de transporte público

Siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González, directivos del Instituto Municipal de Transporte y Vialidad mantienen conversaciones con representantes de diversas líneas de transporte, a fin de que exista calidad en la prestación de este servicio a los usuarios.

La máxima autoridad del municipio Mariño informó que, luego de varias reuniones, el presidente del Instituto Municipal de Transporte y Vialidad, Jesús Gómez, logró que en los próximos días comience a funcionar nuevamente la Línea 2 (Porlamar –Villa Rosa),  que estaba fuera de servicio desde hace tres años, lo cual será de gran apoyo hacia la ciudadanía que ya no deberá pagar doble pasaje para llegar a su destino final.

En Porlamar, las unidades tendrán la parada reglamentaria en la calle Malavé, cerca del semáforo de Hipermarket Rattan, mientras que en Villa Rosa saldrán desde los bloques.

Con la reactivación de esta ruta, se beneficiarán habitantes de los sectores Isleta II, Villas de Tinajero, Macho Muerto, Conejeros, Los Olivos, Ciudad Cartón, Mucuraparo, calles El Colegio y un trayecto de la San Rafael, Jesús María Patiño, Amador Hernández, entre otras.

Así como se impulsa la Línea 2 Porlamar-Villa Rosa, también se hará lo mismo con otras rutas,  para ello,  Gómez  está generando conversaciones con directivos de otras líneas, a fin de mejorar el servicio en la ciudad marinera.