Infraestructura de Mariño destapa y diagnostica red de cloacas en Los Delfines

Poco a poco, la Alcaldía de Mariño del estado Nueva Esparta sigue en revisión constante de la red sanitaria del municipio.

Es que luego de 13 años, se están haciendo los diagnósticos necesarios para mejorar todos los ramales de aguas servidas y blancas, para mejorar la calidad de vida de los mariñenses.

La Dirección de Infraestructura se abocó al sector Los Delfines, a revisar un colector tapado que impide el fluido normal de las aguas servidas.

Daniel Olivares, Director de la dependencia municipal, detalló que a través de trabajos con maquinarias y vactor, se está despejando el tránsito a través de este colector y determinarse a la vez, alguna falla estructural de la tubería.

“Mientras estamos destapando el colector, verificamos que toda la tubería esté en correcto orden y si en algún tramo está caído, lo constataremos para hacer las correcciones necesarias”; informó.

Los trabajos en la Alcaldía de Mariño son integrales y van de la mano de la experiencia profesional de hombres y mujeres que, con sus conocimientos y voluntad, ejecutan la labor para que Mariño siga el camino del Municipio de Primera que quiere el alcalde José Antonio “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216

Fotos: Yuliannys González