Inaugurada exposición de Pintura en el Teatro Municipal Santiago Mariño

Con una muestra de 20 pinturas quedó inaugurada la exposición “Margarita, terruño insular”, en el Teatro Municipal Santiago Mariño, una actividad de la Alcaldía, a través de la Dirección de Cultura, con el fin de continuar apoyando a los artistas del municipio y del estado.

La apertura estuvo a cargo del director general de la Alcaldía, Richard Fermín y de la directora de Despacho, Carla Mendoza, quienes estuvieron acompañados con parte del tren ejecutivo.

Los trabajos exhibidos desde este jueves 23 de junio hasta el 15 de julio, son de jóvenes artistas de toda Nueva Esparta quienes forman parte de la Fundación Carlos Stohr.

Luego de cumplir con compromisos laborales, la máxima autoridad de Porlamar José Antonino González “el Chino”, se acercó a ver la muestra, en las que resaltan hermosos trabajos como: Retrato de Chelías Villarroel, de Miguel Armando; Alison Manaure participa con su obra “Mi Catedral”, así como la de Franco Emilio Valdivieso “Una empanda por favor”.

El director de Cultura, Dioner Maita, resaltó que esta exposición en honor al reconocido ingeniero y dibujante de vocación como fue Carlos Stohr reúne el trabajo jóvenes artistas  de toda Margarita que vienen mostrando sus trabajos en diferentes espacios.

Maita invita a las escuelas y público general a acercarse al Teatro Municipal Santiago Mariño, en la Alcaldía, para que vean el trabajo de la juventud margariteña.

Cierre

La inauguración realizada este jueves, finalizó con un repertorio musical a cargo de la Banda Municipal “Don Lino Gutiérrez”.