Inaugurada exposición de Dibujos en honor a la Virgen del Valle

Este miércoles quedó inaugurada la exposición de Dibujo “Devoción Guaiquerí”, en honor a la Virgen del Valle, en el Lobby del Teatro Municipal Santiago Mariño de Porlamar, en la Alcaldía.

Esta exhibición de 20 piezas, que se realiza en alianza con la Fundación Carlos Stohr permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre y quienes deseen ver los trabajos elaborados por jóvenes artistas puedes pasar entre las 8:00 a.m. y 3.00 p.m. de lunes a viernes.

Esta exposición se lleva a cabo siguiendo lineamientos del alcalde del municipio Mariño en el estado Nueva Esparta, José Antonio González “el Chino” quien continúa impulsando la cultura desde su gestión y además como parte de las actividades que se desarrollan en la cuidad marinera para venerar a la Virgencita.

En la inauguración participaron los directores de Cultura, Dioner Maita; Educación, Yanet Márquez y de Consejos Comunales, José Gregorio Villarroel, además del público general.

El Ensamble Musical de la Dirección de Educación del estado Nueva Esparta se encargó de amenizar la actividad.