Gobierno de Mariño intensifica limpieza de cauces de los ríos

Con el propósito de fortalecer la prevención ante los cambios climáticos, la Alcaldía de Mariño, de la mano de su gerente José Antonio González “el Chino”, intensifica la limpieza de los cauces de los ríos  y alcantarillas.

Constantemente, a través de las direcciones de Infraestructura y de Servicios Públicos se realizan mantenimientos con maquinarias y remoción de escombros, a fin de que las aguas fluyan sin problema alguno.

Este lunes y hoy martes se continúan con las labores en los ríos El Valle que atraviesa la ciudad marinera, así como canales en zonas como Macho Muerto, cerca del Centro Hispano, calle Don Quijote  y Bajamar.

Desde hace varias semanas, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos también vienen haciendo limpiezas y reparación de alcantarillas en las calles La Igualdad, La Marina, Arismendi, Guaraguao.

Desde la Alcaldía de Mariño se extiende el llamado a los habitantes del municipio Mariño tomar las previsiones necesarias ante los cambios climáticos, pero además se invita a tomar conciencia  de evitar lanzar desechos a los cauces de los ríos, puesto que los desechos obstruyen que las aguas fluyan con normalidad.