Gestión de “El Chino” González rescata la cancha “La Cruz de la Misión” en Los Cocos

Ya Mariño cuenta con un nuevo espacio deportivo renovado y rescatado, gracias a la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González.

Los jóvenes y la comunidad de Los Cocos podrán ya aprovechar los espacios de la cancha de La Cruz de la Misión, en donde los equipos de infraestructura lograron rescatarla, a través del resaneo de paredes y piso, para tratar los defectos de humedad que presentaban en la estructura y así recibir el revestimiento, se efectuó la refacción de las cercas perimetrales de alfajol, así como pintura en gradas y tableros. Además, se instalaron nuevos dispositivos de  iluminación, logrando así una nueva cara a este espacio.

El alcalde José Antonio “El Chino” González destacó que el rescate de los espacios públicos y deportivos del municipio está contemplado en el plan de gobierno y gestión, para brindarle mejores lugares a las comunidades, para el aprovechamiento y desarrollo del talento y las actividades comunitarias.

“La juventud de Mariño tiene en sus manos, las llaves del futuro y nos corresponde brindarles espacios y condiciones para que ese desarrollo se garantice.  En esta cancha hacen vida muchos jóvenes con sed de éxito y desde la Alcaldía de Mariño, les estamos garantizando que ese éxito se consuma con el rescate de estos espacios” destacó González.

El complejo deportivo “Fray Elías Sendra” del centro de Porlamar, la cancha de Conejeros, el campo de Bella Vista, así como el mejoramiento de los espacios como la iluminación y mejoramiento de algunas zonas de la cancha de El Poblado y el campo de la CANTV, han sido algunas de las gestiones emprendidas por la administración de “El Chino” González en pro de la infraestructura deportiva del municipio.

“Estamos también desarrollando planes para el rescate de más espacios deportivos como otra aquí mismo en Los Cocos, la “Enemencio Rojas”, mientras que la de Las Chacaleras, La Arboleda y El Poblado, se harán en conjunto con las propias comunidades.  Todo se hace en conjunto con nuestra gente, que son los guardianes, custodios y por supuesto, los principales beneficiados de la recuperación de cada espacio y rincón de Mariño”, destacó la autoridad porlamarense.

Indicó además que, hasta ahora, la gestión le ha brindado el apoyo a diversos equipos de futbol campo y futbol sala con la dotación de más de 800 uniformes a más de 13 escuelas deportivas que hacen vida en Mariño. “Hemos entregado uniformes tanto a niños como adultos que practican estas disciplinas deportivas en varias modalidades para brindarles condiciones para la práctica. Hay talento en Mariño y hay que fortalecerlo”; destacó el mandatario de la Ciudad Marinera.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González