Fundación Santiago Mariño donó juguetes a la Asociación Civil Semilleros de la Patria Nueva

La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera dama del municipio Mariño, Daniella Parra, obsequió varios artículos recreacionales para los niños de la Asociación Civil Semilleros de la Patria en víspera de la llegada del Niño Jesús.

Parra resaltó que en los próximos días, junto con su equipo de trabajo, llevará alegría a un grupo de niños de comunidades de Porlamar. “Los niños son lo más hermoso y merecen nuestro máximo amor y apoyo. Queremos verlos felices, eso nos llena de alegría”.

Resaltó que, desde la fundación que preside, serán desarrollados diversos programas para la atención de niños, niñas, adolescentes y adultos. “Para el alcalde José Antonio González y mi persona, es importante la salud y, por supuesto, el bienestar de la población mariñense”.

Leyenda

La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Daniella Parra durante la entrega de los juguetes