NOTICIAS

Funcionarios de Polimariño reciben reconocimientos por su labor

La labor que cumplen los funcionarios de Polimariño fue reconocida durante la Celebración del Día Nacional del Policía, en un acto protocolar realizado en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción,

El director de Polimariño, comisionado jefe, Ángel  Narváez recibió de manos del secretario general de Gobierno de Nueva Esparta, Vaché Rodríguez, la condecoración Mérito al Trabajo, por su profesionalismo y la labor que desempeña diariamente, mientras que, el supervisor Jefe Francisco Villarroel recibió la Orden Manuel Plácido Maneiro por su trayectoria y compromiso en el resguardo de la ciudadanía.

Junto a Villarroel fue reconocida la labor de los Oficiales Mariangela Cermeño, Yisbelis Rodríguez, Delmaris Villarroel, Yorsi Cardona y Jean Mata y de otros funcionarios más de los diferentes organismos de seguridad, por parte del Gobierno regional.

 

ASCENSOS

Los funcionarios  de Polimariño: Wilkin Jiménez,  Ronnyer Santamaría y Oswaldo Díaz fueron ascendidos a Oficial Jefe, mientras que Mayerlin Rodríguez a Oficial Agregado.

 

La celebración del Día Nacional del Policía comenzó con una eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, al finalizar la misa, se llevó a cabo una ofrenda floral ante el padre de la Patria Simón Bolívar, actos en el que estuvo el director general de la Alcaldía de Mariño, Richard Fermín, acompañando a Polimariño.

La policía municipal de Mariño continúa con la ardua responsabilidad de resguardar la seguridad ciudadana y de los espacios públicos de la ciudad marinera.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados