NOTICIAS

Funcionarios de Polimariño reciben capacitación sobre elaboración  de actas policiales

 Funcionarios de Polimariño participaron  en un taller  referente a los nuevos protocolos de redacción para la elaboración de actas policiales que se deben cumplir  en los procedimientos de incautación de drogas, esto con el fin de que se garantice el debido proceso legal.

El taller estuvo a cargo del Fiscal del Ministerio Público, José Daniel González, quien explicó sobre  los  escenarios  teóricos y prácticos, en las cuales se desenvolverán los efectivos policiales a partir de ahora. Resaltando  que deben prevalecer las garantías de los derechos humanos.

Siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González, Polimariño participa en diversas actividades de capacitación, a fin de continuar cumpliendo con sus funciones de resguardar a la ciudadanía.

La máxima autoridad de Porlamar, está comprometido con la formación de su cuerpo policial, así como el realce de su efectividad en el ejercicio de sus funciones junto a la capacitación de habilidades necesarias para hacer frente a los desafíos de la delincuencia actual, y de esta forma, seguir avanzando en materia de seguridad pública.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados