Funcionarios de la Alcaldía de Mariño participan en taller “Clima Organizacional”

Con el fin de sensibilizar a los participantes sobre la importancia de un buen clima laboral para ser más productivos, un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Mariño participó en el taller “Clima Organizacional”, actividad organizada por la Dirección de Talento Humano con el apoyo del alcalde José Antonio González “el Chino”.

La actividad se realizó en el Teatro Municipal, dictado por la licenciada  Mónica Villarroel, quien explicó que el clima organizacional se enfoca en el aspecto actitudinal del comportamiento y su relación con la productividad. Además se estudian las emociones  positivas como una fuente de bienestar que brinda “sentirse bien” para ser más efectivos en el trabajo.

Resaltó que la cultura  representa la verdadera imagen de la empresa, mientras que el clima, muestra las percepciones sobre la misma.

Durante el taller, en el cual también participaron representantes de los consejos comunales se disertó sobre el amor, el orgullo, la alegría, la gratitud, el interés, la diversión, así como la serenidad, la esperanza y el asombro.