Frank Pinto: “La gente está animada con la gestión del alcalde José Antonio González”

“La realidad es que el desarrollo es bastante positivo y la aceptación muy impresionante. Aunque ha pasado poco tiempo, el cambio se está sintiendo gracias a la gestión del alcalde José Antonio González”, expresó el vicepresidente nacional del partido Nuvipa, Frank Pinto, quien sostuvo un ameno encuentro con la máxima autoridad de Mariño.

Durante la reunión, el gerente municipal conversó sobre los planes que desde la Alcaldía de Mariño se están desarrollando para la recuperación del municipio. También resaltó el trabajo que lleva a cabo la Fundación Social Santiago Mariño, presidida por su esposa Daniella Parra, quien viene ejecutando programas para la atención en las comunidades.

En la reunión, el gerente municipal también recalcó sobre los proyectos para la reactivación del comercio, además del reforzamiento en planes de seguridad ciudadana.

EPICENTRO

El vicepresidente nacional de Nuvipa destacó que se logrará que la gestión del alcalde sea un éxito, para convertir a Mariño en el epicentro de la vanguardia en Nueva Esparta.