Finaliza Plan Recreativo de la Alcaldía de Mariño con diversas actividades  este viernes

Luego de un mes de actividades educativas y deportivas, llega a su fin el Plan Recreativo Agosto 2022, organizado por la Alcaldía de Mariño y en el que fueron atendidos más de 100 niños y niñas de diferentes comunidades.
Durante las actividades los niños aprendieron todo lo referente al canto, elaboraron títeres, dibujaron y pintaron,  asistieron a cines foros, tanto en el Teatro Municipal Santiago Mariño como en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
El Plan Recreativo también incluyó la realización de juegos tradicionales cada viernes en la cancha techada  de Llano Adentro.
La directora de Educación, Yanet Márquez, informó que siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González  “el Chino” se realizó un trabajo en equipo junto a las direcciones de cultura y deporte, además del Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente,  llevando a cabo este Plan Recreativo que finaliza el  viernes 26 de agosto, con una serie de actividades en el teatro Municipal Santiago Mariño, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Los niños y niñas disfrutarán de la presentación de la Banda Show Santiago Mariño y la participación de personajes alusivos a Disney.
La invitación es abierta a los niños de las comunidades.