Fe, salud y bienestar dominó la Ruta de “El Chino” esta semana en Mariño

La fe, la salud y el bienestar de la gente de Mariño dominaron la Ruta de “El Chino” de esta semana, donde el alcalde José Antonio González entregó a la comunidad Guaiqueríes de El Poblado, una iglesia totalmente renovada, luego de cinco años de olvido, por parte de administraciones pasadas.

Con este acto, José Antonio “El Chino” González ofrece a los feligreses estos nuevos espacios, que son tan importantes para las festividades en honor a la patrona de los Guaiqueríes y del Oriente del país. “Nos encontramos en el epicentro religioso de Mariño, donde nos preparamos para celebrar las festividades de la Virgen del Valle de los Guaiqueríes junto a nuestra gente. Estamos cumpliendo una vez más con hechos, más que con palabras, con el pueblo de Mariño y en particular con este sector. Fue un compromiso que hicimos el año pasado y hoy se está materializando”, apuntó el mandatario.

En el segundo punto de la Ruta de “El Chino”, el mandatario municipal entregó ventiladores, sillas de ruedas, bastones, además de medicamentos, a personas de sectores más vulnerables, ofreciendo como desde un principio de su gestión, una mano amiga a la gente más necesitada de Mariño.

Para el tercer y último punto, “El Chino” González supervisó trabajos de bacheo en la calle El Colegio de Porlamar,  donde se efectuó la nivelación con asfalto frío en diversos puntos de la arteria vial municipal. “Pese a lo corto del presupuesto municipal, estamos priorizando esfuerzos para dar respuestas sinceras y concretas a nuestra gente”, señaló “El Chino”.

C.N.P.: 19.999
Fotos: Ángel R. Marcano