Familias de La Auyama se benefician con jornada social

Con el propósito de seguir atendiendo a las familias y comunidades del municipio, la Alcaldía y la Fundación Social Santiago Mariño realizaron una jornada de salud en La Auyama, que incluyó atención de medicina general y odontología preventiva.

En esta acción social, realizada este viernes en la mañana, también hubo atención veterinaria y actividades recreativas para los niños.

Durante la Jornada, el alcalde José Antonio González “el Chino” reiteró su compromiso de llevar bienestar y calidad de vida a los habitantes de su jurisdicción; para ello, destacó que necesita de la colaboración de los mariñenses, a fin de continuar con los cambios que desde hace varios meses se están viendo en el municipio.

Desde la Fundación Social Santiago Mariño, se están atendiendo a cientos de familias a través de diferentes programas sociales, además de jornadas de medicina general, pediátrica y entrega de medicamentos.

Anabel Rodríguez, vecina de la zona, agradeció a la pareja municipal por el desarrollo de estas actividades que benefician a niños y adultos, ya que “son necesarias en este tipo de sectores”.

Visión que también compartió Yulexis Quintana, quien destacó que “gracias a estas jornadas sociales, mi hijo pudo ser atendido en consulta pediátrica y odontológica”.

Gracias a este apoyo vecinal, se seguirán desarrollando más actividades sociales para construir un municipio de Primera.