Exitosa Primera Feria del Libro de Mariño

Con total éxito se realizó durante dos días, la 1era. Feria del Libro, realizada en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en la que fueron exhibidos más de tres mil textos.

Esta actividad organizada por la Alcaldía de Mariño, a través de las direcciones de Cultura y Educación busca reanimar el hábito de la lectura en las familias porlamarenses.

Los días martes y miércoles se cumplió con un nutrido programa que incluyó conversatorios con la participación de Manuel Narváez sobre el Libro Obertura de Mar, así como de las Licenciadas Ysabel Viloria y Mariela Torralba quienes disertaron sobre las Fake News.

Francisco Prada mostró su Foto Libro, Verni Salazar habló sobre cómo la lectura no pasa de moda, finalizando con los comediantes Amalio González y Carlos Luis Mujica. También hubo presentación de musicales con la Agrupación Oriental, Banda Show San Nicolás de Bari y el Piano Infinito.

La editorial Tecnibooks junto a nueve stands dijeron presente  con una variada y diversa propuesta literaria de géneros, desde sagas como Harry Potter hasta Enciclopedias educativas.

Compromiso

La Alcaldía de Mariño se encuentra comprometida con el realce de la ciudadanía, a través de la organización de eventos que enaltezcan los valores, cultura e identidad mariñense, a fin de generar esa transformación que el municipio quiere.