Exitosa jornada inmobiliaria en la Alcaldía de Mariño

A fin de incentivar al sector inmobiliario de Nueva Esparta, la Alcaldía de Mariño  realizó la mañana de este viernes, junto con la Cámara Inmobiliaria, una jornada que  permitió a los ciudadanos  presentar la declaración catastral y tributaria, así como consultar y actualizar sus datos.

La directora de Catastro, Martha Rojas, resaltó  que la actividad tuvo como objetivo que los contribuyentes actualizaran sus datos y que los funcionarios tuvieran un contacto directo con la ciudadanía.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la participación de los contribuyentes, pues es un acto importante para el crecimiento del sector económico de Porlamar. Además, siempre será productivo acercarse y obtener información sobre la actualización, solvencia y pago tributario de un inmueble.

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria regional expresó que la  intención de esta jornada era hacer partícipe a los porlamereses, quienes viven en una zona de gran interés inmobiliario. También alentó al resto de los ciudadanos para que acudan a sus respectivas alcaldías con la actualización de sus datos catastrales, pagos tributarios y papeles correspondientes, para que estén al día con su documentación inmobiliaria.

Durante esta actividad, Marina Febres, residente de Genovés, expresó que se siente “agradecida con este tipo de iniciativas por parte de la Alcaldía de Mariño, ya que de primera mano puedo observar la ardua gestión que se está llevando a cabo, para reactivar al municipio”.

Por su parte, Blanca González, habitante de Llano Adentro, señaló que “ojalá continúen con este tipo de propuestas proactivas que ayudan a la ciudadanía, con el asesoramiento tributario y catastral”.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde José Antonio González “El Chino”, además de la participación de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, la Dirección de Administración Tributaria y la Dirección de Catastro de Mariño, además del Servicio de Administración de Tributaria de Nueva Esparta junto con los comercios Solar Energy, Karam Empresas, Electronicave.com, Datalink – Skynet y Carolina Fonseca S.A.