NOTICIAS

Exitosa Feria de Emprendimiento en Mariño para celebrar el Día de los Padres  

 Con una exitosa Feria de Emprendimiento, la Alcaldía de Mariño celebró este sábado el Día del Padre. Una actividad que reunió a familias porlamarenses y de jurisdicciones vecinas quienes disfrutaron de música en vivo, en la avenida Santiago Mariño.

La pareja municipal, José Antonio González “el Chino” y la primera dama, Daniella Parra compartieron  con los emprendedores, músicos y en especial, con el pueblo de Mariño que se acercó a festejar en familia y en sana diversión.

“Es notable las labores que está haciendo el Alcalde por la reactivación económica de su municipio y el bienestar de su pueblo”, dijo Gabriel Fuentes, quien reside en la calle San Rafael, además resaltó lo importante de la pronta reactivación de la Feria de Emprendimiento en la emblemática avenida Santiago Mariño.

Por su parte,  José Salazar comentó  estar  contento por el esfuerzo que se está haciendo desde la Alcaldía de Mariño para incentivar estos eventos en un lugar tan especial para los margariteños, como es la avenida Santiago Mariño.

Municipio de Primera

Una vez más, la pareja municipal junto a sus directivos de la Alcaldía, siguen trabajando por organizar actividades  para la distracción de las familias, además para  impulsar  el comercio, y de esta manera ser nuevamente el municipio comercial de Nueva Esparta y el Oriente del país.

Durante la actividad, funcionarios de Polimariño estuvieron en la avenida Santiago Mariño y calles adyacentes, esto con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía.

 

 

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados