Estudiantes presentan propuestas para incentivar el turismo en Porlamar

Un grupo de estudiantes de las escuelas municipales participó este viernes, junto con concejales, en una sesión especial en la Cámara Municipal de Mariño, donde presentó una propuesta  para impulsar e incentivar el turismo en esta jurisdicción.

La Dirección de Educación de la Alcaldía de Mariño organizó esta actividad con el fin de de motivar la educación y el turismo en Porlamar. Los alumnos de las escuelas Maestro Gregorio Romero, Br.  Eleuterio Rosario Campo y Carmen Haydeé Valdivieso elevaron la  propuesta ante el Concejo Municipal, que es presidida por el edil Javier Moy.

También plantearon sea promovido el bienestar de los ciudadanos y concientizar a la población para preservar los espacios de la municipalidad.

La sesión especial culminó con un baile a cargo de las alumnas de C.E.I.M Papagayo.

Por su parte, la directora de Educación de la Alcaldía, Yanet Márquez, agradeció el apoyo a los alumnos que solo desean proyectar e incentivar el turismo en Mariño. Mientras que el presidente de la Cámara Municipal, Javier Moy, felicitó por la sesión extraordinaria y, sobre todo, por mantener la educación como base fundamental.