Un grupo de estudiantes de las escuelas municipales participó este viernes, junto con concejales, en una sesión especial en la Cámara Municipal de Mariño, donde presentó una propuesta para impulsar e incentivar el turismo en esta jurisdicción.
La Dirección de Educación de la Alcaldía de Mariño organizó esta actividad con el fin de de motivar la educación y el turismo en Porlamar. Los alumnos de las escuelas Maestro Gregorio Romero, Br. Eleuterio Rosario Campo y Carmen Haydeé Valdivieso elevaron la propuesta ante el Concejo Municipal, que es presidida por el edil Javier Moy.
También plantearon sea promovido el bienestar de los ciudadanos y concientizar a la población para preservar los espacios de la municipalidad.
La sesión especial culminó con un baile a cargo de las alumnas de C.E.I.M Papagayo.
Por su parte, la directora de Educación de la Alcaldía, Yanet Márquez, agradeció el apoyo a los alumnos que solo desean proyectar e incentivar el turismo en Mariño. Mientras que el presidente de la Cámara Municipal, Javier Moy, felicitó por la sesión extraordinaria y, sobre todo, por mantener la educación como base fundamental.