NOTICIAS

En Mariño, se continúa con la reparación de semáforos

La Alcaldía de Mariño sigue recuperando  su sistema de semáforos, lo cual permitirá regular el tránsito vehicular y peatonal en las diferentes vías del municipio.

Este martes, comenzaron las reparaciones  de los ubicados  en la calle Marcano con avenida José Asunción Rodríguez (cerca de Pryca), y en la avenida Bolívar.

En cada una de estas  actividades, estuvo el alcalde José Antonio González supervisando los trabajos realizados, los cuales se vienen efectuando de forma minuciosa, a fin de reparar varios detalles encontrados en estos dispositivos, tales como  problemas eléctricos o cajas de seguridad que estaban deterioradas.

La autoridad municipal resaltó que hay un personal calificado con la mejor disposición para resolver los inconvenientes que registran los semáforos. Ya han sido reparados y puesto en funcionamiento los ubicados en la entrada de Achípano,  avenida 4 de Mayo (cerca del Iutilra) y otro que colinda entre la 4 de Mayo con Francisco Esteban Gómez. De esta forma, vamos apostando porque exista una circulación amigable en nuestra jurisdicción.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados