La Alcaldía de Mariño sigue recuperando su sistema de semáforos, lo cual permitirá regular el tránsito vehicular y peatonal en las diferentes vías del municipio.
Este martes, comenzaron las reparaciones de los ubicados en la calle Marcano con avenida José Asunción Rodríguez (cerca de Pryca), y en la avenida Bolívar.
En cada una de estas actividades, estuvo el alcalde José Antonio González supervisando los trabajos realizados, los cuales se vienen efectuando de forma minuciosa, a fin de reparar varios detalles encontrados en estos dispositivos, tales como problemas eléctricos o cajas de seguridad que estaban deterioradas.
La autoridad municipal resaltó que hay un personal calificado con la mejor disposición para resolver los inconvenientes que registran los semáforos. Ya han sido reparados y puesto en funcionamiento los ubicados en la entrada de Achípano, avenida 4 de Mayo (cerca del Iutilra) y otro que colinda entre la 4 de Mayo con Francisco Esteban Gómez. De esta forma, vamos apostando porque exista una circulación amigable en nuestra jurisdicción.